Vibración Armónica Universal se cristalizó de manera clara y perfecta en octubre de 2010, a la vez que me formé como Pratitioner en Flores de Bach.
En pleno descubrimiento y apertura a lo que se denominan canales sutiles o energías sutiles, llegaron a mí, de manera sincronizada, ordenada y abrumadora, una cantidad de mensajes, textos e información que me conminaron a sentarme y escribirlas.
La velocidad con que llegaban a mi mente las frases era tanta que superaba mis posibilidades de volcarlas, pero lo hice. Era una catarata de datos, que una voz firme y determinante me dictaba, y al mismo tiempo que volcaba cada oración al papel, mi corazón se expandía en latidos vigorosos, la sangre se aceleraba en mis venas y mis lágrimas rodaban de felicidad, de emoción, todo junto, mientras que de mi boca salían las palabras! Si, Si, Si! Ok Ok Ok Aha Aha AHA
Esos monosílabos me conectaban primero a mi cabeza que se encontraba recibiendo claros mensajes con total coherencia y de perfección sistemática y organizada dejando fuera toda posibilidad de cuestionar u observar lo comprendido. Todo era lógico y coherente y lo más maravilloso resultó saber que era POSIBLE.
Tal es la razón por la que, siempre destaco que la Teoría VAU es Perfecta, y lo que en ella se lee puede resonar o no en un primer momento, pero, les aseguro que el momento de la resonancia llega de la mano de la perfección.
Así, con la Teoría pura, la cual resultaba complicada y cargadísima de información, toda redactada manuscrita, supe que mi labor consistiría en ponerla en modo accesible para todos.
Menuda tarea, y, aunque ya había tenido la revelación directa de la magnitud de la Energía VAU mientras rodaba la lapicera escribiendo la Teoría, siempre fui consciente de que, esa inagotable fuente que se me presentó como un granito de arena del potencial que es la Energía de Universo, fueron para para mí como un desierto enorme desde el cual diseñar los oasis para compartir el bienestar.
Un tiempo después, cuando pude decantar tanta maravilla supe que aún faltaba algo que pudiera acelerar la asimilación de tanta Energía para todos, para llegar de manera más sencilla y dinámica a todos los niveles de comprensión, y no solo mediante la incursión en el estudio profundo de lo que representa la Teoría VAU en sí misma como herramienta de expansión de la virtud humana.
Y así surgieron los Símbolos VAU, perfectos gráficos que representan la Vibración Armónica Universal Perfecta de cada Energía.
Los primeros gráficos llegaron a plasmarse gracias a la paciente colaboración de quien hizo el esfuerzo de interpretar las peticiones canalizadas para representar la Energía, ya que por mi parte no se dibujar y solo pude guiar con palabras directivas, y al fin resultaron tal y como debían verse en su nacimiento, con imágenes más geométricos y estructurados, pero absolutamente valiosas y perfectas.
Hoy, toda la fuerza, majestuosidad, grandeza, y armonía de VAU- Vibración Armónica Universal los invita a que se sumen al despertar a la perfección para Vivir Al Unísono de la mano de la Energía para desarrollar una vida de amor y Bienestar
_________________________
CORRESPONDE A EXP. NRO. 018366/17
Declarado de Interés Municipal RES. 1707/17
CON FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2017 las actividades relacinadas con la TEORIA VAU y la aplicacion del Metodo fueron declaradas de INTERES PARA LA COMUNIDAD - municipio de pilar - buenos aires Argentina